MrBeast dona 20 mil pares de zapatos a niños en África

Colaborando con algunas marcas, el creador de contenido estadounidense donó un total de 20 mil pares de zapatos a niños en África.

A través de su canal Beast Philantropy, donde publica videos con temáticas humanitarias y procurando el bienestar de las personas de manera desinteresada, el youtuber MrBeast sorprendió al mundo nuevamente con otra buena acción.

Colaborando con algunas marcas, el creador de contenido estadounidense donó un total de 20 mil pares de zapatos a niños en África.

¡Le dimos a 20,000 niños en Sudáfrica su primer par de zapatos! Genuinamente, mi video favorito de Beast Philanthropy hasta ahora, ve a verlo por favor para que podamos hacer más cosas como esta”, escribió orgulloso.

Niños en África

Sobre la acción, agradeció a Lectric eBikes por patrocinar el vídeo para poder regalar 20 mil pares de zapatillas, que es una marca de bicicletas eléctricas que se han incorporado para ayudar a crear un cambio masivo en todo el mundo.

También, emitió un gran agradecimiento a Yeezy Busta, quien vendió parte de su colección personal para pagar miles de pares de zapatos más para niños necesitados.

Y finalmente, realizó un agradecimiento muy especial a Barefoot No More en Sudáfrica, quienes tienen la misión de llevar zapatos escolares a los cientos de miles de niños en Sudáfrica que no tienen.

"Ayudar a personas de todo el mundo"

MrBeast recordó que su canal Beast Philanthropy es una organización benéfica que administra y que todos los ingresos de estos videos se destinan a sus despensas de alimentos y ayudar a personas de todo el mundo.

Señaló que su organización benéfica es propietaria de dicho canal y pensó que sería divertido usar su fama para crear un ciclo de ayuda.

Su recomendación para ayudar es grabar una buena acción, inspirar a millones de niños a hacer el bien y usar los ingresos de la buena acción para hacer la próxima buena acción, algo que ha replicado en sus videos. 

Te puede interesar: YouTube: lanzan función de audio en varios idiomas para doblar videos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar