Aaron Hernández: Shayanna Jenkins recuerda al exjugador a seis años de su muerte

Aarón Hernández fue un jugador estadounidense de fútbol americano condenado a cadena perpetua por el delito de asesinato, cuya historia se popularizó por una serie de Netflix. 

Aarón Josef Hernández, más conocido como Aarón Hernández, fue un jugador estadounidense de fútbol americano condenado a cadena perpetua por el delito de asesinato.

Jugó en la posición de ala cerrada y su único equipo fueron los New England Patriots de la National Football League (NFL).

Fue condenado a cadena perpetua por un homicidio y exonerado de otros dos asesinatos, y aunque su defensa le aseguró que esa exoneración le daba buenas posibilidades de apelar su sentencia, murió la madrugada del 19 de abril de 2017 tras ahorcarse en su celda, según dijeron las autoridades penitenciarias de Massachusetts.

Antecedentes

Su cerebro fue donado para investigar si tenía algún tipo de problema siendo detectado que padecía encefalopatía traumática crónica.

Esto es un daño en el cerebro que afecta el comportamiento de una persona y que es provocado por los múltiples golpes en la cabeza que suelen recibir los jugadores que practican este deporte, algo que fue retomado en la serie de Netflix “La mente de un asesino: Aaron Hernandez”.

En una entrevista con el programa televisivo “Dr. Phil”, Shayanna Jenkins Hernández, su pareja, dijo que al comienzo no podía creer que su pareja hubiera muerto. Luego, puso en duda la versión de las autoridades, acerca de que Hernández se suicidó el 19 de abril dentro de su celda en una prisión.

Shayanna Jenkins recuerda a Aaron

Este 19 de abril, se cumplen 6 años del fallecimiento del exjugador profesional de futbol americano, por lo que su pareja en vida, Shayanna Jenkins, realizó una emotiva publicación en sus redes sociales.

Cuando sobrevives a la pérdida. todo el mundo es rápido para decirte lo fuerte que eres y lo duro que debes ser. Pero en realidad, nadie tiene la opción de sobrevivir al dolor, ¿no es opcional? Solo tienes que llorar en la ducha, sollozar en tu almohada y rezar para que lo consigas", escribió.

“Hoy pensamos en ti siempre y para siempre. Estábamos juntos. Me olvido del resto “. Si las lágrimas pudieran construir una escalera, y recordar un carril, Caminaría directo al cielo y te traería a casa de nuevo. Amándote siempre”, finalizó. 

Te puede interesar: Neymar Jr. y su pareja Bruna Biancardi anuncian embarazo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar