Adrián Marcelo: La Mole continúa polémica y pregunta "¿existirá la flacofobia?”

Una persona que ‘no se ha bajado del barco’ de Adrián Marcelo es su amigo y compañero Iván Fematt ‘La Mole’, quien a base de tuits sarcásticos con tintes de humor negro, lo acompaña en ‘su tormenta’.  

En días recientes, las redes sociales se llenaron de polémica al viralizarse una entrevista de Adrián Marcelo en la que emite comentarios relacionados con la gordofobia, lo cual ha generado bastantes interacciones, respuestas e insultos al comediante.

Sin embargo, una persona que ‘no se ha bajado del barco’ del comediante es su amigo y compañero Iván Fematt ‘La Mole’, quien a base de tuits sarcásticos y con tintes de humor negro, lo acompaña en ‘su tormenta’.

Uno de los más recientes fue el pasado domingo de febrero, en el que cuestiona si “¿existirá la flacofobia?", con varias respuestas de humor, pero otras recordando que la salud no es un juego.

Además, también publicó una fotografía suya dentro de una bañera con el texto “carnitas don toño”, asegurando, de manera sarcástica, que los “gordos también tenemos campañas en redes”.

Polémica de Adrián Marcelo

“Me siento en la libertad de mandar a la ver… a una gorda si se me acerca, y la neta lo haría contento. Las gordas están mal, por salud”, fueron parte de las palabras de Adrián Marcelo que comenzaron una nueva ola de críticas a su persona.

Posteriormente y tras recibir insultos, amenazas y todo tipo de comentarios ofensivos en redes sociales, el comediante optó por emitir unas ‘disculpas’ a su estilo, de la manera más irónica posible.

A raíz de la polémica en la que una vez más me veo envuelto de queso, quiero aclarar que estaba bromeando. Siempre he abogado por la libertad y derechos de las personas con sobrepeso. Incluso creo que deberían organizarse y salir a marchar… diario… cómo 10 kms”, escribió.

Empezó diciendo que se trataba de una broma, sin embargo, fiel a su estilo sarcástico, recomendó a las personas ofendidas organizarse y “salir a marchar diario 10 kms”, haciendo referencia nuevamente al físico. 

Te puede interesar: Adrián Marcelo responde a José Luis Reséndez tras polémica por gordofobia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar