Alejandro Sanz agradece apoyo de sus fans tras mensaje depresivo: "el sol está de camino"

En días pasados, el cantante realizó una publicación en su cuenta de Twitter que preocupó a sus fanáticos, dejando claro que estaba pasando un momento delicado.

El reconocido cantante, compositor y músico español Alejandro Sanz nació el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, España, convirtiéndose en uno de los artistas más exitosos y populares, con una carrera que abarca más de tres décadas.

Sin embargo, en días pasados realizó una publicación en su cuenta de Twitter que preocupó a sus fanáticos, dejando claro que está pasando un momento delicado relacionado con su salud mental.

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, escribió.

Sin embargo, aseguró que está trabajando para que se le pase y que llegará a los escenarios y “algo dentro le dirá que hacer”, esto, en relación con sus ganas de seguir trabajando y ofrecer lo mejor en sus conciertos.

“El sol está de camino”

Días después, el cantante español emitió un nuevo mensaje, haciendo referencia a que no quiere suspender su gira y que ha sentido una pequeña motivación para sacar adelante sus presentaciones.

Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, escribió.

Aseguró que no quiere suspender la gira porque considera que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, la pueden sacar adelante.

Finalizó su mensaje admitiendo que encerrarse no es buena idea, agradeciendo “el calorcito” de sus fans, y mostrando motivación por el mañana con la frase: “el sol está de camino”. 

Te puede interesar: Depresión: qué es y cuáles son sus características.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar