Alejandro Sanz lanza un triste y contundente mensaje: "a veces no quiero ni estar"

Alejandro Sanz realizó una publicación en su cuenta de Twitter que preocupó a sus fanáticos, dejando claro que está pasando un momento delicado relacionado con su salud mental.

Alejandro Sanz es un reconocido cantante, compositor y músico español. Nació el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, España. Es uno de los artistas más exitosos y populares de la música en español, con una carrera que abarca más de tres décadas.

Sin embargo, en las últimas horas realizó una publicación en su cuenta de Twitter que preocupó a sus fanáticos, dejando claro que está pasando un momento delicado relacionado con su salud mental.

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, escribió.

“A veces no quiero ni estar”

Sin embargo, aseguró que está trabajando para que se le pase y que llegará a los escenarios y “algo dentro le dirá que hacer”, esto, en relación con sus ganas de seguir trabajando y ofrecer lo mejor en sus conciertos.

La preocupación de sus fans aumentó cuando leyeron esta parte de su mensaje: pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, declaró.

Algunas figuras del entretenimiento y deporte dejaron sus mensajes de apoyo para el cantante, por ejemplo, el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois le dejó el siguiente mensaje: “Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto, pero sabes que ayudas a mucha gente”.

Recordemos que, desde sus inicios en la década de 1990, Alejandro Sanz ha logrado cosechar numerosos éxitos y ha vendido millones de discos en todo el mundo, con un estilo musical que se enmarca principalmente en la balada pop y el flamenco, aunque ha explorado diversos géneros a lo largo de su carrera, incorporando elementos de rock, salsa, jazz y música latina.

Te puede interesar: ¿Cuántas horas debo dormir según mi rango de edad?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar