Bryan Johnson: El multimillonario que usa la sangre de su hijo de 17 años para intentar rejuvenecer

Su jornada comienza a las 4:30 de la mañana con una rutina matutina de terapias, ejercicio, nutrientes y suplementos, esto, pues su día está organizado para seguir el protocolo diseñado a partir de la medición de todos sus órganos.

Con la intención de detener su reloj vital y el envejecimiento para alcanzar una salud óptima, Bryan Johnson, CEO y atleta de rejuvenecimiento profesional de 45 años, ha invertido la impresionante suma de 2 millones de dólares cada año para llevarlo a cabo.

De acuerdo a lo descrito en sus redes sociales, busca aparentar 18 años nuevamente, esto a través de un sistema innovador llamado Blueprint. Además, Johnson ha creado una rutina diaria meticulosamente diseñada para medir y mejorar el funcionamiento de sus órganos.

Con el objetivo de alcanzar dicho propósito, se realizan minuciosas evaluaciones de todos los órganos de Johnson, posibilitando que estos se expresen de manera autónoma.

Con base en esta información, los expertos científicos desarrollan un plan personalizado que Johnson sigue meticulosamente, generando un proceso de mejora continua en estrecha colaboración con la ciencia.

Rutina de Johnson

La rutina diaria de Johnson consta de más de cien protocolos que se han incorporado a su estilo de vida. Consume exactamente mil 970 calorías al día, incluyendo más de 70 libras de vegetales al mes.

Su jornada comienza a las 4:30 de la mañana con una rutina matutina de terapias, ejercicio, nutrientes y suplementos, esto, pues su día está organizado para seguir el protocolo diseñado a partir de la medición de todos sus órganos.

No obstante, Johnson no reserva este conocimiento únicamente para su propio beneficio. A pesar de haber invertido una gran suma de dinero en el desarrollo de su protocolo Blueprint, ha optado por compartirlo de manera gratuita, permitiendo que cualquier persona pueda implementarlo.

Incluso sostiene que se puede llevar a cabo con un presupuesto mensual de mil 500 dólares o incluso menos. Johnson considera que el cambio más sencillo en su alimentación ha sido abandonar hábitos autodestructivos, como el exceso de comida o el consumo de alimentos poco saludables.

“Detener el envejecimiento”

Johnson tiene la intención de seguir siguiendo este protocolo de por vida, ya que cree que su sistema de cuidado personal es más efectivo que cualquier logro que él pueda alcanzar por sí mismo.

Está convencido de que esta tecnología innovadora tiene el potencial de ralentizar e incluso revertir el proceso de envejecimiento, y su objetivo es demostrarlo y fomentar su implementación en la sociedad. Johnson sostiene que si todos tuvieran acceso a este tipo de cuidado, podríamos liberar nuestra mente para dedicarnos a asuntos más trascendentales.

A pesar de las expectativas de que este estilo de vida pueda parecer restrictivo y privarnos de la felicidad, Johnson afirma que nunca ha experimentado una estabilidad emocional, claridad intelectual y alegrías mayores.

Su determinación y dedicación demuestran que no teme a la muerte, sino que, por el contrario, ama la vida y busca aprovecharla al máximo. Gracias a su proyecto Blueprint, Bryan Johnson se ha convertido en “un pionero en la búsqueda de la juventud eterna y la mejora de la salud”.

VIDEO

Te puede interesar: Cuidado Personal: enfermedades originadas por una mala nutrición.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar