Christian Atsu: confirman fallecimiento del futbolista desaparecido en Turquía

El mundo del futbol se ha unido para emitir sus condolencias por el fallecimiento del jugador, a la espera de que sigan los rescates de más personas afectadas por los fuertes terremotos.

Equipos como el Porto, New Castle o Rio Ave lamentaron con "profundo pesar" la muerte del futbolista ghanés Christian Atsu, que fue miembro de dichas escuadras y cuyo cuerpo sin vida fue hallado bajo los escombros en la ciudad turca de Hatay, destruida por los fuertes terremotos del país.

Nos entristece profundamente saber que Christian Atsu ha perdido trágicamente la vida en los devastadores terremotos de Turquía. Descansa en paz, Christian", informó el Newcastle. 

Aunado a ello, lo describieron como un jugador talentoso y una persona especial, asegurando que siempre será recordado con cariño por sus jugadores, personal y seguidores. 

Atsu formó parte del Oporto entre 2009 y 2013, en los inicios de su carrera, con quien ganó una Liga y una Supercopa lusa. En la temporada 2011/2012 jugó cedido en el Rio Ave, club que también quiso recordar al futbolista.

Despiden al futbolista

"Con profundo pesar y consternación recibimos hoy las noticias del fallecimiento de Christian Atsu. La familia rioavista se une al dolor de familiares y amigos de Atsu, así como de las miles de víctimas de la tragedia en Siria y Turquía. Hasta siempre, Atsu", escribió el club en su perfil de Twitter.

El delantero internacional de la selección ghanesa y del club turco Hatayspor, de 31 años, estaba desaparecido desde el terremoto y su cuerpo fue encontrado bajo los escombros de su vivienda en la "Residencia Ronesans".

El mundo del futbol se ha unido para emitir sus condolencias por el fallecimiento del jugador, a la espera de que sigan los rescates de más personas afectadas por los fuertes terremotos turcos. 

Por su parte, el Hatayspor, último club de Atsu, informó que el funeral de su futbolista, que perdió la vida bajo los escombros, va camino de ser enviado a su ciudad natal, Ghana. 

Te puede interesar: Dani Alves: abogada de la víctima dice que “su libertad sería un atentado para ella".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar