Cortes de cabello que serán tendencia en 2023

Los cuatro cortes que marcarán tendencia este año.

Por:  Anabell Durán

Comienza un nuevo ciclo y todos queremos cumplir nuestros propósitos de año nuevo y mostrar nuestra mejor versión, pero no te preocupes, aquí te ayudaremos a llevar a cabo todas tus metas, para que estés al último grito de la moda.

De acuerdo con el directo creativo de “espacio Q”, considera que el corte mullet continuará siendo tendencia, sin embargo, con una variación en este: menos agresivo que en meses atrás.

Por otra parte, los cortes de raya a un lado, también estarán latentes. Otro de los cortes que serán estrella serán los muy cortos, rapados, aunque no muy extremos; el corte militar serán ícono este 2023.

La melena escalonada, en capas cortas, nos hará un guiño este periodo, para hacerte lucir como toda una estrella de rock de los 80´s. Además de estos, a continuación te dejamos una selección de peinados que estarán vigentes y comiences a decidir cuál será tu nuevo look  y así crearte un nuevo estilo.

Ondulado suave

Parece que este peinado tiene todos elementos, para ser el corte más icónico este 2023. Es ideal para todos aquellos que les guste crear un estilo entre lo liso y ondulado con un poco de fijador.

Corto con flequillo

Un corte de cabello escalonado de menos a más, con un flequillo un poco abundante, te hará lucir fenomenal.

Largo con flequillo

Otra variación del peinado con flequillo, es el cabello largo, con una melena con una capa media y un flequillo por debajo de los ojos.

Corte de cabello “a trasquilones”

Ese estilo de “como si te hubiese mordido una vaca” será tendencia esta temporada. Un look totalmente asimétrico y en capas, para darle un mayor movimiento a tu cabello.

Te puede interesar: ¿Comezón en la barba? Esto podría estar ocasionándolo

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar