Gerard Piqué asegura que sería "muy duro" con Dani Alves si resulta culpable por violación

Gerard Piqué aseguró que sería muy duro, "incluso más que la justicia", con su excompañero Dani Alves, si se demuestra que el brasileño es culpable de la presunta violación.

Recordando la presunta agresión sexual del futbolista Dani Alves a una joven el pasado 30 de diciembre en el baño de una discoteca en Barcelona, su excompañero Gerard Piqué habló y emitió su postura sobre el caso.

Su excompañero en el FC Barcelona, Gerard, aseguró que sería muy duro, "incluso más que la justicia", con su excompañero Dani Alves, si se demuestra que el brasileño es culpable de la presunta violación.

En una entrevista concedida al programa 'El Món a RAC1', el excentral reconoció que el caso por el que el futbolista brasileño se encuentra en prisión preventiva y sin fianza "es muy complicado" y ha confesado que, cuando la noticia se confirmó, le dejó "en estado de shock".

Excompañeros de equipo

Piqué, que cuando militaba en las filas del FC Barcelona compartió vestuario con Dani Alves durante ocho temporadas y media, ha defendido la presunción de inocencia de su excompañero, aunque ha subrayado que si se demuestran los hechos "hay que ser inflexible" con el brasileño.

"Es una hostia con la mano abierta a todos. Una hostia de realidad, de preguntarte: ¿cómo puede ser que haya pasado? Si realmente ha pasado, hay que ser muy duro con él y con todo el mundo que hace una cosa así; yo incluso sería más duro de lo que dictamine la justicia", mencionó. 

En este sentido, Piqué ha señalado que si el juez decide que Dani Alves es culpable del delito, se "tendrá que acatar" y ayudar a la víctima.

Los deportistas pasaron gran parte de sus carreras en el equipo catalán, compartiendo títulos desde 2008 hasta el 2016, cuando el brasileño se marchó a la Juventus de Turín.

Te puede interesar: Dani Alves: abogada de la víctima dice que “su libertad sería un atentado para ella"

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar