Hígado de bacalao, un alimento para ganar masa muscular

Además de ser rico en proteínas, también contiene Omega-3.

Si no has probado el hígado de bacalao, tienes que hacerlo. Y es que además de ser rico en proteínas, es fuente de Omega-3. Y muchos entrenadores e influencers fitness lo tienen como un alimento básico en sus dietas fitness. Además, aderezado con sal y otras especias es buenísimo. 

 Hígado de bacalao. Foto: Web

Hígado de bacalao, otro alimento para ganar músculo

El bacalao, como el atún es un pescado ideal para ganar músculo. Tiene un bajo contenido graso, cuenta con proteínas de alto valor, sus calorías son escasas, tiene tanta proteína como la carne, además porta otros minerales como el calcio, potasio y fósforo, y sus ácidos grasos omega 3 contribuyen a reducir el colesterol. Además de selenio y vitamina 3.

Y, por supuesto, luego está el aceite de hígado de bacalao, que lo puedes tomar como suplemento en cápsulas. Contiene elementos naturales que contribuyen a tener un cuerpo saludable. La vitamina A favorece el desarrollo celular y cutáneo. La vitamina E protege nuestras células frente al estrés oxidativo, mientras que la vitamina D ayuda a mantener un sistema inmunológico sano y una estructura ósea fuerte.

 Puedes encontrarlo en cápsulas. Foto: Web

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar