Karely Ruiz manda mensaje de valentía a mujeres víctimas de violencia

El pasado 8 de marzo, bajo el contexto del Día Internacional de la Mujer, Karely Ruiz publicó un mensaje de valentía para las mujeres que han sido víctimas de violencia por parte de sus parejas.

El pasado 8 de marzo, bajo el contexto del Día Internacional de la Mujer, la influencer Karely Ruiz publicó un mensaje de valentía para las mujeres que han sido víctimas de violencia por parte de sus parejas, relatando una experiencia propia.

Comenzó destacando que ve a muchas chicas que publican como son maltratadas por sus parejas, algo que le recuerda a cuando ella estuvo con una persona así, situación que asegura “la marcó mucho”.

La modelo de OnlyFans cuestiona el cómo una persona que amas te puede humillar, hacer sentir mal, decirte cosas, no bajarte de pu…, por el hecho de vestirse con ropa provocativa, diciéndole que lo hacía para llamar la atención.

Motiva a mujeres a alzar la voz

En su relato, Karely Ruiz contó que su expareja le decía que “mínimo un día se vistiera decente para él”, aceptando que fue una de las relaciones que más daño le hizo.

A pesar de ello, aseguró que después de esta amarga experiencia aprendió a perdonar, pero a confiar menos en la gente.

No entiendo como alguien que amas puede hacerte sentir una mier…”, escribió Karely Ruiz.

Por ello y siendo consciente de que hay muchos casos como el que ella sufrió, escribió dicho relato para animar a otras mujeres a no quedarse calladas, finalizando con el siguiente mensaje: “No se dejen, ALZEN LA VOZ”. 

Te puede interesar: ¿Karely Ruiz responde a La Kelly con una indirecta? "Solo es una fan más".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar