Karely Ruiz y su emotivo mensaje tras la muerte del actor Andrés García

Karely Ruiz emitió un emotivo mensaje para honrar a Andrés García a través de sus redes sociales.

Después de varios meses de complicaciones de salud, el pasado martes 4 de abril se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del actor Andrés García a los 81 años de edad.

El exactor de telenovelas fue diagnosticado hace unos años con cirrosis hepática, enfermedad que lo deterioró en muy poco tiempo y contra la que luchaba actualmente.

La muerte del protagonista de "Pedro Navajas" fue confirmada por varios medios de comunicación, amigos cercanos y otras celebridades, lamentando la pérdida y emitiendo sus condolencias.

Karely Ruiz y su emotivo mensaje

Tras confirmarse su fallecimiento, la modelo de OnlyFans Karely Ruiz, quien en el pasado fue relacionada como un posible romance del actor, emitió un emotivo mensaje para honrar a Andrés García a través de sus redes sociales.

Agradecida de haber coincidido en esta vida contigo Andrés García. Vuela alto, fuiste y serás siempre uno de los más grandes de México. QEPD”, escribió en su Instagram.

Instagram |  Karely Ruiz, quien en el pasado fue relacionada como un posible romance del actor, emitió un emotivo mensaje para honrar a Andrés García a través de sus redes sociales.Instagram |  Karely Ruiz, quien en el pasado fue relacionada como un posible romance del actor, emitió un emotivo mensaje para honrar a Andrés García a través de sus redes sociales.

Recordemos que en el pasado, un encuentro entre Andrés García y Karely Ruiz dio mucho de qué hablar, al verse muy ‘juntitos’ en algunos fotografías, despertando algunos rumores de un posible romance o intento de conquista.

Incluso, tras darse a conocer las enfermedades del actor, las personas comentaban que “se enfermó” por Karely Ruiz, después de visitarlo en su casa de Acapulco para una entrevista, formando una amistad.  

Te puede interesar: Karely Ruiz deja nuevo mensaje a sus haters: "Entre más hablan más facturo".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar