¡No lo intentes! Joven fingió Covid para no ir a trabajar y su jefe la 'cacha' de fiesta

La mujer fue descubierta tras aparecer en las historias de una de sus amigas, mismas que fueron vistas por su jefe.

Afortunadamente, con el paso de los meses el Covid-19 se ha convertido en un tema ‘controlable’ gracias a la labor de los médicos del mundo, sin embargo, estuvo presente en nuestras vidas por más de dos años, afectando en las actividades diarias de cualquier tipo. 

Aunque se trata de un tema serio, algunas personas se lo tomaron como una broma o una ligereza, pues salieron ‘de fiesta’ sin respetar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, exponiéndose al contagio. 

Un ejemplo de ello fue una joven mujer, quien aseguró estar enferma de Covid para faltar a su trabajo y disfrutar de una fiesta, sin embargo, fue descubierta por su jefe, amargando su diversión y poniendo en tela de juicio su honestidad laboral.

Ella misma lo relata 

A través de su cuenta de Tiktok la historia se viralizó hace algunos meses, pues la joven le mintió a su jefe para ausentarse algunos días del trabajo con la intención de recuperarse, pero no tenía Covid-19. 

Uno de esos días, la mujer optó por salir de fiesta e ir a bailar con sus amigos, diversión que el jefe descubrió, por lo que se enteró de su mentira. 

En el video se ven capturas de pantalla donde se muestra la confrontación de su patrón, preguntándole cuál era su ubicación, lo cual causó sospechas en la tiktoker.

La joven, al sentirse al borde de la desesperación por su mentira, le contestó: "Mi resultado fue negativo, me hice uno de los PCR de mi mamá pues ella trabaja en una casa hogar y me dieron un resultado rápido, por lo que decidí ir a la fiesta de Lily como acto de presencia, además, puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo"

La 'cachó' 

Ella, siguiendo con su mentira, le respondió que se encontraba en su hogar, pero su jefe fue directo al grano y la culpó de estar fuera de su casa sin respetar los protocolos sanitarios

El jefe argumentó que se enteró de donde estaba su empleada por las historias de Snapchat de una de sus amigas. 

La joven, al sentirse al borde de la desesperación por su mentira, le contestó: "Mi resultado fue negativo, me hice uno de los PCR de mi mamá pues ella trabaja en una casa hogar y me dieron un resultado rápido, por lo que decidí ir a la fiesta de Lily como acto de presencia, además, puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo".

Ilustrativa | La joven mujer, quien aseguró estar enferma de Covid para faltar a su trabajo y disfrutar de una fiesta

Resultado 'negativo' 

Como escena final de la historia, la joven tiene que mandar un correo con su resultado a su empresa para comprobar que no tiene Covid-19, un documento que no tiene pues todo es falso. 

En su momento, esta historia se hizo viral, usuarios han reprobado las mentiras de la chica, mientras que otros se han sentido identificados por sus acciones. 

Le recomendaron que la siguiente vez que quiera faltar al trabajo en tiempos de pandemia, diga que tiene una simple migraña para no meterse en tantos problemas.

Te puede interesar: Límites en el trabajo: el camino para ser exitoso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar