Lindsay Lohan presume su embarazo en traje de baño

Es el primer embarazo de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan, la reconocida actriz y cantante estadounidense, está viviendo plenamente su embarazo y compartiendo su felicidad con sus seguidores de Instagram. Recientemente, publicó una foto en la que se le ve disfrutando del sol y exhibiendo su avanzado embarazo en un traje de baño completo negro.

En la fotografía, la actriz aparece acostada en un camastro naranja, sonriendo y con el cabello recogido en un moño, mientras luce sus lentes oscuros y sin maquillaje. La publicación ha superado los 600 mil "me gusta" y ha generado más de 4.000 comentarios, entre los que destacan el de Paris Hilton y otros amigos y fanáticos de la estrella de reality.

¿Cuándo anuncia su embarazo Lindsay Lohan?

Lohan, de 36 años, será madre por primera vez junto a su esposo y banquero Bader Shammas. La actriz anunció su embarazo el pasado 14 de marzo en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto de una ropita de bebé con la leyenda "Coming soon..." (Próximamente), asegurando que ambos están "bendecidos y emocionados".

Hace unas semanas, la actriz celebró su baby shower en compañía de su familia y amigos, siendo un día muy especial para ella y su esposo. Lindsay Lohan, quien se hizo famosa como actriz infantil, reside ahora en Dubai junto a su esposo con quien se casó en junio del año pasado.

Es evidente que Lohan está feliz y disfrutando su embarazo al máximo, y sus seguidores están encantados de compartir este momento especial junto a ella en las redes sociales. Sin duda alguna, su futuro hijo llegará a un hogar lleno de amor y alegría.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar