Mon Laferte expresa su respeto y admiración por Lana del Rey tras su encuentro

Mon Laferte compartió fotos de su encuentro con Lana del Rey

Lana del Rey, la famosa cantante y compositora, logró reunir a una impresionante audiencia de más de 120 mil personas durante sus dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México. Entre los asistentes estaba la destacada cantante Mon Laferte, quien además de disfrutar de los éxitos de Lana del Rey, tuvo la emocionante oportunidad de conocerla personalmente en su camerino.

La artista chilena, que también es nacionalizada mexicana, compartió su emoción por encontrarse con una de sus cantantes favoritas a través de sus redes sociales. Mon Laferte expresó su admiración hacia Lana del Rey y le dijo que la consideraba una auténtica diosa. 

El encuentro entre ambas artistas estuvo lleno de elogios mutuos. Mon Laferte no dejó de expresar su asombro y admiración por tener frente a ella a Lana del Rey, mientras que la cantante originaria de Nueva York elogió la calidad vocal de Mon Laferte e incluso intentó hablar algunas frases en español.

Durante su encuentro, Mon Laferte le expresó a Lana del Rey: "Te amo, te amo mucho", mientras la tomaba de las manos. Lana respondió en español que también la amaba. "You're so good, so good" (Eres tan buena, tan buena), indicó Lana del Rey. 

Mon Laferte no podía creer que estaba conociendo a su ídola y no escatimó en halagos, describiendo a Lana como una diosa y acariciando y besando su mano. A pesar de los elogios, Lana del Rey demostró su humildad al no aceptar completamente tales alabanzas.

Mon Laferte compartió varias imágenes del emocionante encuentro en las que aparece posando junto a Lana del Rey, lo que generó una avalancha de elogios por parte de los fans de ambas artistas en las redes sociales.

Foto: Ig @monlaferte  

La visita de Lana del Rey a México también dejó en evidencia su sencillez al tomarse fotos con sus seguidores en distintos lugares de la Ciudad de México, como Coyoacán y la colonia Roma. Su interacción cercana con los fans fue un gesto que dejó huella entre los asistentes a sus conciertos y demostró la conexión especial que esta icónica cantante establece con su público.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar