A Alejandro Fernández le “llueven” burlas por foto donde se ve sin pompas; le “robaron”, dicen cibernautas

Alejandro Fernández sufre burlas por foto donde se ve sin pompas

Alejandro Fernández fue víctima, una vez más, de los memes y burlas de internet, luego de que se viralizara una imagen del cantante, en donde no luce la “retaguardia”, que, años atrás, solía presumir enfundado en su traje de charro.

En la fotografía, que se viralizó en redes sociales, se aprecia al intérprete de “Sin tantita pena”, en medio del escenario, con un traje de rayado, en donde no luce las pompas con las que conquistó a varias de sus fanáticas a lo largo de su carrera en la industria de la música.

Como era de esperarse, a la fotografía varios cibernautas reaccionaron a la aparente ausencia de pompas del “Potrillo”, quien, según se sabe, estuvo al momento en que Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, falleció el pasado 12 de diciembre.

Se le ven las nachitas como las de mi vecino de 92 años con pañal”, “Los años no pasan en balde”, “Tanto las ha dado que se las acabó”, “Todo por servir se acaba, y acaba por no servir”, “¿Dónde quedaron? Ahora las tiene de cebolla”, “Eran rellenos”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los usuarios de plataformas digitales.

Tal fue el revuelo que causaron las imágenes que, incluso, hubo quien afirmó que el cambio físico del padre de Camila Fernández, una de las 3 guapas hijas del “Potrillo”, se debía a problemas de salud y hasta por el consumo de sustancias ilícitas.

Seguro está diabético. Así se les pone el cuerpo a las personas con diabetes”, “Eso es porque no haca ejercicio de verdad, sólo tomaba anabólicos y substancias para inflarse”, “Malditas drogas”, “El alcohol, las desveladas y su falta de disciplina en su trabajo ahí se ven reflejado”, opinaron los cibernautas.

Los memes por las pompas de Alejandro Fernández


Rápidamente, los usuarios de redes sociales utilizaron la imagen del “Potrillo” para hacer burlas y comparaciones irónicas.

Como siempre, la creatividad se hizo presente y hubo quien utilizó fragmentos de los grandes éxitos de Alejando Fernández, quien hace meses fue captado borracho en el escenario, para mofarse de las pompas del cantante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar