"AIR": la película de Ben Affleck sobre el negocio de Nike con Michael Jordan

Amazon Studios presentó el tráiler de AIR dirigida por Ben Affleck, misma que revela la increíble asociación revolucionaria entre un entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de baloncesto de Nike.

Amazon Studios presentó el tráiler de AIR, película dirigida por Ben Affleck, misma que revela la asociación revolucionaria entre un entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de baloncesto de Nike.

En este filme, narran como esta alianza revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan, misma que sigue vigente hasta la fecha.

De acuerdo con la primera descripción del filme, esta conmovedora historia sigue la apuesta que define la carrera de un equipo poco convencional con todo en juego, la visión intransigente de una madre “que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos”.

Datos de AIR

Esta producción se estrenará el próximo 5 de abril del presente año, para que las personas puedan conocer a fondo un poco más de esta trama deportiva e inspiradora.

Entre los productores de la misma aparecen Peter Guber, Jason Michael Berman, David Ellison, Jeff Robinov, Madison Ainley, Matt Damon y Ben Affleck.

Aunado a ello, al hablar de los actores, destacan figuras como Matt Damon, Ben Affleck, Jason Bateman, Chris Messina, Matthew Maher, Marlon Wayans, Jay Mohr, Julius Tennon, with Chris Tucker y Viola Davis.

Te puede interesar: El reloj de la noche: conoce la colaboración entre Batman y Jacob & Co.

Tráiler de AIR


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar