Adiós a la capa: Henry Cavill confirma que no volverá a interpretar a Superman

A través de su cuenta de Instagram, el actor británico Henry Cavill anunció que no volverá a interpretar a Superman.

A través de su cuenta de Instagram, el actor británico Henry Cavill anunció que no volverá a interpretar a uno de los héroes más populares de la historia, Superman, papel que ha representado desde el 2013.  

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman”, escribió en redes sociales. 

Aseguró que no es una noticia fácil de digerir, pero “así es la vida”, pues el cambio de guardia es algo que sucede y es una situación que respeta y entiende, pues James y Peter, tienen un universo que construir. 

Cariño a Superman y fanáticos

Sin embargo, les deseó a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas, por lo que seguirá la saga como un espectador más. 

Dedicó unas palabras especiales para aquellos que han estado a su lado a lo largo de los años, mostrando su lado sentimental al mencionar que “podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar que Superman todavía está presente”

“Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da todavía están ahí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”, terminó su mensaje. 

Henry Cavill fue la cara del héroe más representativo de DC en los filmes de El Hombre de Acero (2013), Batman V Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017), Zack Snyder’s Justice League (2021) y Black Adam (2022). 

Te puede interesar: Globos de Oro 2023: lista de nominados en cine y televisión con mexicanos incluidos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar