Adrián Marcelo se conmueve con niño aficionado de Dragon Ball Z y lo quiere 'adoptar'

Adrián Marcelo se mostró conmovido por encontrar a un fanático tan leal y pequeño de la mítica saga, por lo que le pidió un abrazo y aseguró que era “el más hermoso con el que ha platicado”.

Con un disfraz de un personaje emblemático de Dragon Ball Z, el comediante y creador de contenido Adrián Marcelo recorrió las calles en busca de varios fans del famoso anime que marcó la infancia de muchas generaciones.

Sin embargo, Marcelo no planeaba encontrarse con un niño que fuera realmente fanático de la serie estrenada en 1989, quien portaba una camiseta de Piccolo, personaje que pasó de villano a héroe.

De forma tierna, el pequeño contestó a todas las preguntas del comediante, desde su episodio favorito, hasta el motivo de las peleas del personaje principal, Goku.

Adrián Marcelo se mostró conmovido por encontrar a un fanático tan leal y pequeño de la mítica saga, por lo que le pidió un abrazo y aseguró que era “el más hermoso con el que ha platicado”.

Incluso, le pidió a la madre “comprárselo” al quedar sorprendido y conmovido por la pasión del pequeño por Dragon Ball Z, hablando con voz llorosa y dándole broche de oro al momento con una foto.

Dragon Ball Z

Dragon Ball Z es una popular serie de anime y manga creado por Akira Toriyama. Es la continuación directa de la serie original de Dragon Ball y se centra en las aventuras de Goku, el protagonista, y sus amigos mientras luchan contra poderosos enemigos y protegen la Tierra de diversas amenazas.

La trama de Dragon Ball Z se desarrolla varios años después de los eventos de Dragon Ball, cuando Goku ya es adulto y ha formado una familia. La historia se enfoca en las batallas épicas y los combates llenos de acción que tienen lugar entre Goku y sus aliados, conocidos como los Guerreros Z, y una serie de villanos poderosos, como Freezer, Cell y Majin Buu.

Además de las peleas emocionantes, Dragon Ball Z también aborda temas como la amistad, el valor, el sacrificio y el poder del trabajo en equipo. La serie se ha convertido en un fenómeno mundial y ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo debido a su animación dinámica, personajes carismáticos y emocionantes escenas de batalla.

Te puede interesar: Nike tiene planes para una nueva línea de zapatillas inspiradas en Goku Super Saiyajin.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar