Adrián Marcelo vs Chessman: AAA suspende 2 semanas al luchador tras agresión

El luchador profesional Chessman fue suspendido por dos semanas, informó la AAA Lucha Libre Worldwide en un comunicado. 

El pasado sábado 4 de marzo, el comediante Adrián Marcelo fue agredido físicamente por el luchador profesional de la AAA, Chessman, acción que generó gran debate en redes sociales.

El propio Adrián Marcelo emitió su postura al respecto, adelantando que habría consecuencias legales, pero decepcionado con la gente que considera que “debía ser golpeado”.

"Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”, escribió Marcelo. 

Muchos videos que se viralizaron del golpe, que en un principio se sospechaba era actuado, pero después informaron que el comediante acudió a una ambulancia a realizarse una revisión médica.

Suspensión

Después lo acontecido y después de revisar cada detalle de la agresión, la AAA Lucha Libre Worldwide emitió su decisión a través de sus redes sociales oficiales.

Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival “The World is a Vanpire”, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas”, se lee en el comunicado.

Este anuncio fue emitido el 7 de marzo, por lo que detallaron que la sanción es efectiva a partir del día de hoy.

Desde el lanzamiento del comunicado, Adrián Marcelo no ha emitido ningún comentario al respecto. Lo último fue un video en sus redes comentando lo acontecido y criticando al luchador. 

Te puede interesar: Adrián Marcelo es golpeado en plena entrevista por Chessman.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar