Adrián Marcelo vs Chessman: ¿Quién es el luchador profesional que golpeó al comediante?

El pasado sábado 4 de marzo, el comediante Adrián Marcelo fue agredido físicamente por el luchador profesional de la AAA, Chessman, acción que generó gran debate en redes sociales.

El pasado sábado 4 de marzo, el comediante Adrián Marcelo fue agredido físicamente por el luchador profesional de la AAA, Chessman, acción que generó gran debate en redes sociales.

Miles fueron los videos que se viralizaron del golpe, que en un principio se sospechaba era actuado, pero después informaron que el comediante acudió a una ambulancia a realizarse una revisión médica.

El propio Adrián Marcelo emitió su postura al respecto, adelantando que habría consecuencias legales, pero decepcionado con la gente que considera que “debía ser golpeado”.

Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”, escribió.

¿Quién es Chessman?

Con la cara pintada totalmente de rojo, Kevin Citlali Zamora, nacido en Nicolás Romero, Estado de México un 2 de junio de 1975, es conocido como Chessman, siendo un luchador profesional mexicano.

Ha sido una vez Campeón Latinoamericano de AAA. Además, posee tres reinados como Campeón Mundial en Tercias de AAA, dos como Campeón Mundial en Parejas de la AAA y una como Campeón Mundial en Parejas Mixto de AAA. También fue el ganador del Rey de Reyes en 2010.

Chessman debutó en las filas de la AAA bajo el personaje de Quarterback, para posteriormente llamarse "Quinto Elemento". Con estos personajes no trascendió, hasta que el 21 de febrero de 2001, junto a sus compañeros Cuervo, Charly Manson y Scoria juntos demostraron la fuerza que tenía la entonces agrupación llamada Black Family.

Por su parte, la AAA Lucha Libre Worldwide emitió un comunicado informando que “están al tanto del incidente entre Adrián Marcelo y Chessman en el festival “The World is a Vampire”, aceptando que revisarán todos los detalles y darán un anuncio con su postura oficial.

Te puede interesar: Comparan a Salinas Pliego con Adrián Marcelo por sus respuestas a los 'haters'.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar