Adrián Marcelo y su foto de perfil tras ser golpeado por Chessman

Demostrando que es capaz de tomarse hasta las situaciones complicadas con humor, el comediante Adrián Marcelo cambió su foto de perfil después de ser agredido por el luchador de la AAA Chessman.

Demostrando que es capaz de tomarse hasta las situaciones complicadas con humor, el comediante Adrián Marcelo cambió su foto de perfil después de ser agredido por el luchador de la AAA Chessman.

 Adrián Marcelo cambió su foto de perfil después de ser agredido por el luchador de la AAA Chessman.

Recordando lo sucedido, el pasado sábado 4 de marzo, el comediante Adrián Marcelo fue durante el evento “The World is a Vampire”, acción que generó gran debate en redes sociales.

El propio Adrián Marcelo emitió su postura al respecto, adelantando que habría consecuencias legales, pero decepcionado con la gente que considera que “debía ser golpeado”.

Sancionan a Chessman

Después lo acontecido y después de revisar cada detalle de la agresión, la AAA Lucha Libre Worldwide emitió su decisión a través de sus redes sociales oficiales.

Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival “The World is a Vampire”, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas”, se lee en el comunicado.

Foto de perfil

A pesar de cualquier amenaza o chiste que se dijera al respecto, la violencia es un tema serio, sin embargo, Adrián Marcelo quiso seguir con su papel al poner la foto de perfil de un muñeco con la cabeza hundida.

Posteriormente, a través de un video en su cuenta de Twitter, Adrián Marcelo bromeó con la situación, pero revivió la tensión al publicar un video polémico que involucra al luchador profesional de la AAA.

En la publicación, se ve una máquina de boxeo que mide la fuerza al recibir un impacto, con el detalle de que le agregaron la cara de Chessman, misma que es golpeada por el comediante, alcanzado 925 en el indicador.

Te puede interesar: Adrián Marcelo vs Chessman: ¿Quién es el luchador profesional que golpeó al comediante?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar