Adrián Marcelo y su irónica disculpa tras ser señalado por gordofobia

En sus disculpas, recomendó a las personas ofendidas organizarse y “salir a marchar diario 10 kms”, haciendo referencia nuevamente al físico.

“Me siento en la libertad de mandar a la ver… a una gorda si se me acerca, y la neta lo haría contento. Las gordas están mal, por salud”, fueron parte de las palabras de Adrián Marcelo que comenzaron una nueva ola de críticas a su persona.

Posteriormente y tras recibir insultos, amenazas y todo tipo de comentarios ofensivos en redes sociales, el comediante optó por emitir unas ‘disculpas’ a su estilo, de la manera más irónica posible.

A raíz de la polémica en la que una vez más me veo envuelto de queso, quiero aclarar que estaba bromeando. Siempre he abogado por la libertad y derechos de las personas con sobrepeso. Incluso creo que deberían organizarse y salir a marchar… diario… cómo 10 kms”, escribió.

Empezó diciendo que se trataba de una broma, sin embargo, fiel a su estilo sarcástico, recomendó a las personas ofendidas organizarse y “salir a marchar diario 10 kms”, haciendo referencia nuevamente al físico.

Posteriormente, siguió su camino respondiendo tuits, sin importarle los comentarios en su contra, pues es un personaje que admite estar acostumbrado a este tipo de escenarios ‘encendidos’.

Incluso su amigo La Mole compartió un post admitiendo que Adrián Marcelo es el “villano que todos necesitamos en nuestras vidas”


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar