Alejandro Sanz salta a la defensa de su ex ante acusaciones de abandono en tiempos difíciles

Rachel Valdés y Alejandro Sanz estuvieron juntos durante tres años

El cantante español Alejandro Sanz salió en defensa de su ex novia, la pintora Rachel Valdés, con quien recientemente terminó su relación de tres años. Sanz pidió respeto para la artista, deteniendo los rumores que señalaban que Valdés "abandonó" a Sanz mientras pasaba por un mal momento emocional. A través de sus historias de Instagram, el cantante dejó claro que Valdés es una "mujer increíble a la que quiero y admiro" y que su estado de ánimo no tiene "nada que ver con ella".

El español aseguró que solo puede decir cosas buenas de la artista y pidió respeto para ella y su trabajo. Finalizó su mensaje arrobando a Rachel Valdés y animándola a enfocarse en su obra y "subir el volumen de tu arte". Con esta declaración, Sanz pone fin a los rumores y defiende a su ex pareja, aclarando que ella no tuvo nada que ver con su crisis emocional.

Historia de Alejandro Sanz 

El fin de semana, la revista española ¡Hola! informó sobre la ruptura de la pareja después de tres años juntos, señalando que ya tenían problemas de convivencia. La publicación también destaca que Sanz tomó la decisión después de tener diferencias y optó por dejar el lugar que compartían. Sanz, de 54 años, conoció a Valdés, de 33 años, en Miami gracias a amigos en común y desde el año 2019, la pareja se volvió inseparable, incluso instalándose juntos en una lujosa propiedad en Madrid.

Ahora, Sanz se encuentra recuperándose de su crisis emocional y ya realizó su primer concierto después de la separación. Este mensaje de apoyo hacia Rachel Valdés muestra que a pesar de la ruptura, el cantante guarda un gran respeto y cariño por su ex pareja.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar