Alfombra roja de los Oscar 2023: los mejores vestidos de la gala y los más polémicos

Los Oscar 2023 tendrán lugar este domingo 12 de marzo

La alfombra roja de los Oscar 2023, donde desfilan los actores, directores y productores de la gala más importante de Hollywood, tiene lugar este domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre las personalidades que han desfilado se encuentra Brendan Fraser, que es uno de los favoritos para llevarse la estatuilla dorada por su actuación en “The Whale”.

Cabe destacar que, por primera vez desde 1961, la alfombra de los Oscar no será roja, sino champán. La decisión de cambiar el color fue responsabilidad de los consultores creativos Lisa Love, colaboradora de Vogue, y Raúl Àvila, director creativo de la Met Gala en Nueva York.

Salma Hayek desfila por la alfombra roja de los Oscar 2023


Con un vestido espectacular de color naranja con flecos brillantes del mismo tono, Salma Hayek desfiló por la alfombra roja de los Oscar 2023.

 Salma Hayek en los Premios Oscar 2023

Guillermo del Toro

El director mexicano que podría llevarse el Oscar por su cinta animada “Pinocho”, lució un traje con camisa y corbata en color negro.

 Guillermo del Toro en los Premios Oscar 2023

Brendan Fraser


El actor de “The Whale” comentó, a su paso por la alfombra roja, que no sólo se identifica con este personaje, además destacó que espera que la cinta ayude a otras personas. Brendan Fraser caminó con un esmoquin negro y camisa blanca.

 Brendan Fraser en los Premios Oscar 2023

Elizabeth Olsen 


La actriz de Avangers es una de las presentadoras de la gala, donde lució un vestido negro con la espalda descubierto en color negro de Givenchy, también llevó el cabello recogido en un moño.

 Elizabeth Olsen en los Premios Oscar 2023

Jamie Lee Curtis


La actriz nominada por la cinta “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo” y que se espera sea la ganadora en diferentes categorías, incluyendo Mejor película. Jamie Lee Curtis desfiló por la alfombra roja de los Oscar 2023 con un vestido en color claro e incrustraciones brillantes.

 Jamie Lee Curtis en los Premios Oscar 2023

Malala Yousafzai


La activista pakistaní y ganadora del Premio Nobel de la Paz 2014 caminó por la alfombra roja con un espectacular vestido brillante de color plata.

Malala Yousafzai en los Premios Oscar 2023 

Alfonso Cuarón

Alfonso Cuarón posó en la alfombra roja color champán durante los Oscar 2023 con un esmoquín azul obscuro. El mexicano también está en la ecuación de los Premios Oscar 2023, debido a que es productor del corto italiano “Le Pupille” que compite en la categoría de “Mejor Cortometraje de Ficción”. Dirigido por Alice Rohrwacher, Alfonso Cuarón funge como productor.

 Alfonso Cuarón en los Premios Oscar 2023

Sigourney Weaver


Con un vestido color dorado de la marca Givenchy, la actriz de la mítica entrega de “Alien” caminó por la alfombra roja de los Oscar 2023.

 

Antonio Banderas


Antonio Banderas desfiló por la alfombra roja de los Oscar 2023 con un esmoquin negro, el actor prestó la voz para la animación “El gato con botas”, que compite contra “Pinocho” de Guillermo del Toro.

 Antonio Banderas en los Premios Oscar 2023

Eva Longoria


Con un vestido claro con un escote pronunciado y el cabello suelto, Eva Longoria lució espectacular a su paso por la alfombra roja.

Eva Longoria en los Premios Oscar 2023 

Ana Armas

La actriz de “Blonde”, que se encuentra nominada en la categoría de Mejor Actriz, escogió un vestido de color claro en forma de sirena de color claro y hecho de seda.

Quería sentir como lluvia y flores con este look que elegí este año”. 

 Ana de Armas en los Premios Oscar 2023

Austin Butler


El actor de la cinta “Elvis”, Austin Butler, caminó por la alfombra roja de los Oscar 2023 con un esmoquin Yves Saint Laurent en color negro. Butler es uno de los favoritos para llevarse el galardón dorado por su actuación en la cinta biográfica de la leyenda musical: Elvis Presley.

 Austin Butler en los Premios Oscar

Florence Pugh


La actriz, que es una de las presentadoras de la gala, lució un conjunto de Valentino compuesto por un short negro y la parte de arriba que cae en cascada.

Quería algo romántico, pero punk”. Florence Pugh

 

Lenny Kravitz


El tiempo no pasa para algunos y Lenny Kravitz es el claro ejemplo de ello, el músico escogió un conjunto en color negro; con la camisa abierta.

Lenny Kravitz en los Premios Oscar 

Hong Chau


La actriz de “The Whale” lució un increible vestido color rosa palido de la firma Prada, que se caracteriza por una cola negra con brillantes. Hong Chau está nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto.

 Hong Chau en los Premios Oscar 2023

Sofía Carson

Sofía Carson posa en la alfombra roja de color champán durante las llegadas de los Oscar a los 95 Premios de la Academia.

 Sofía Carson en los Premios Oscar

Troy Kotsur

Troy Kotsur  también desfiló por la alfombra roja de los Oscar este año, luego que el año pasado hizo historia al llevarse el galardón dorado por su papel de Frank Rosi en “CODA” como Mejor Actor de Reparto. El actor lució un traje color morado oscuro con terminados terciopelos.

 Troy Kotsur en los Premios Oscar

Los looks más polémicos de los Oscar 2023


Entre los looks que dividieron opiniones en redes sociales estuvo Dwayne Johnson, “La Roca”, con un esmoquin color rosa palido, acompañado de una flor natural del mismo tono.

 Dwayne Johnson en los Premios Oscar 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar