Alineación de México vs Argentina: así jugará el equipo de 'El Tata' Martino

El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino realizó varios cambios respecto al compromiso contra Polonia, mismo que fue un empate a cero. 

El segundo partido de la Selección Mexicana está por arrancar y el entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino realizó varios cambios respecto al compromiso contra Polonia, mismo que fue un empate a cero. 

Alineación de México vs Argentina

El partido tiene un pique interesante, pues los aficionados de México y Argentina siempre han tenido un ‘pique’ sano y en ocasiones no tan sano relacionado con sus equipos de futbol, algo que se ve reflejado en los resultados de los torneos más importantes del mundo, en el que la albiceleste tiene ventaja contra el combinado azteca. 

El encuentro entre los mexicanos y los argentinos será transmitido en vivo por varios canales, como Canal 5, Canal de las Estrellas, Azteca 7 y Sky. Además, podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de ELIMPARCIAL.COM.

La Selección Mexicana llegará con un punto tras empatar sin goles ante Polonia el pasado martes, mientras que Argentina lo hará con cero unidades, luego de perder de forma sorpresiva contra Arabia Saudita ese mismo día.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar