Anuel anuncia colaboración con Peso Pluma y afirma que será "la canción del año"

A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA confirmó una colaboración esperada por los aficionados de los corridos tumbados con uno de los artistas del momento, Peso Pluma.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño Anuel AA confirmó una colaboración esperada por los aficionados de los corridos tumbados con el artista del momento, Peso Pluma.

Con una serie de fotografías de ambos en lo que parece ser un estudio de grabación, el trapero despertó la ilusión de sus aficionados al confirmar que están preparando un tema, que podría representar una fusión entre el género urbano y el regional mexicano.

Canción del año”, fueron las palabras de Anuel etiquetando a Peso Pluma, sin dar más detalles al respecto.

Además, dio un adelanto para sus fans que estarán presentes en sus próximos conciertos de Estados Unidos y Canadá, asegurando que “prenderán fuego”.

Polémicas de Anuel AA

Se volvió costumbre que Anuel ‘se meta a la boca del lobo’, pues después de varias ‘indirectas’ y directas en contra de su expareja Karol G, el artista puertorriqueño Anuel AA arremetió nuevamente contra el círculo social de la colombiana, en esta ocasión, a su presunto novio actual, Feid.

Esto, al compartir una imagen junto a un seguidor que sostenía un cartel con la frase “Fuck Ferxxo”, apodo del cantante Feid, quien ha aumentado su popularidad gracias a la ‘explosión’ de sus canciones en TikTok.

"Y esta se la de dedicó a tu novio bb”, escribió Anuel.

Aunado a ello, agregó un clip editado de la película de Mario Bros, cuando Bowser interpreta “Peaches”, cambiando la letra por insultos dirigidos de igual manera para Ferxxo.

Te puede interesar: Pedro Tovar, de Eslabón Armado presume estar por encima de Peso Pluma en TOP de Billboard.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar