Apio Quijano revela un lado desconocido: su bisexualidad "No soy 100 por ciento gay"

En "La casa de los famosos", el integrante de Kabah abrió su corazón y expuso detalles personales de su vida íntima y su orientación sexual

Apio Quijano, integrante del grupo musical Kabah, finalmente ha puesto fin a todas las especulaciones en torno a su orientación sexual. 

Durante su estancia en el programa "La casa de los famosos México", habló abiertamente sobre su bisexualidad y hasta admitió haber tenido un romance con su colega María José. "A mí las mujeres y los hombres me gustan", dijo. 

Sin embargo, explicó que todavía no había hablado públicamente sobre ello porque "la gente todavía lo utiliza como un insulto ser bisexual o gay". Los demás concursantes del reality televisivo apoyaron a Quijano y le aseguraron que nadie lo juzgará por su orientación sexual.

A mí las mujeres y los hombres me gustan, veo a Marie Claire (Harp) y me encanta de que me podría enamorar, no soy 100 por ciento gay, aunque se me hace lo más cool hoy en día ser gay, porque tienes muchas libertades como ponerte un color rosa (en la ropa)”, expresó.

El cantante, quien también confesó tener una energía muy femenina, explicó que ha tenido relaciones con ambos géneros y que ama a hombres y mujeres de la misma manera. Además, admitió que sí es amanerado, pero eso no quita que le atraigan las mujeres: “Yo de pronto tuve muchas novias, tuve sexo con muchas novias, tengo energía muy femenina, pero me gustan las mujeres”, dijo Quijano.

En la conversación, Apio Quijano también explicó por qué nunca había hablado sobre su orientación sexual y esto se debe a que aún existe un prejuicio negativo y una connotación negativa sobre el tema. 

Nunca (lo había dicho), porque es triste a pesar de que está abierto hoy en día, todo esto tiene un prejuicio negativo y una connotación negativa, la gente todavía lo utiliza como un insulto ser bisexual o gay”, explicó.

Finalmente, Apio Quijano fue el ganador del reto para liderar durante una semana en la casa, lo que le concedió el poder de salvar a alguien de la eliminación. Eligió a Nicola Porcella para compartir la suite de lujo, donde dormirán durante una semana y tendrán inmunidad. Este primer intento de Apio Quijano por hablar abiertamente sobre su bisexualidad fue bien recibido por sus compañeros de programa y demostró una vez más que aún queda mucho por hacer para luchar contra la discriminación y el prejuicio hacia la comunidad LGBTQ+.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar