Ariadne Díaz muestra su escultural cuerpo en diminuto bikini

A la actriz le llovieron los halagos

La popular actriz mexicana Ariadne Díaz ha deslumbrado a sus seguidores en Instagram con unas fotos en las que muestra su espectacular figura luciendo un micro bikini verde. La protagonista de la serie "Más allá de ti" se tomó un descanso tras el estreno para disfrutar de un tiempo en Sayulita, Nayarit, como ella misma ha compartido en sus publicaciones. "La mejor forma de agradecer el estar vivos es siendo felices", escribió junto a las imágenes sonriente desde un balcón.

Las fotos han sido muy aplaudidas por sus fans, que han destacado lo hermosa e impresionante que se ve la actriz. Además, algunos seguidores han comentado que es raro ver a Ariadne Díaz mostrándose así y han celebrado que lo haya hecho. Las imágenes también han llamado la atención por su contraste con la experiencia paranormal que la actriz y su equipo vivieron días antes.

Según Ariadne Díaz, durante el rodaje de "Más allá de ti" en el Ajusco, las luces de la locación se apagaron de manera misteriosa cuando su compañera Patricia Reyes Spíndola invocaba a un espíritu en una escena. Aunque en un principio pensaron que se trataba de una coincidencia, la actriz contó que después un técnico les explicó que era extraño que se aflojaran los focos al mismo tiempo. A pesar de la situación, los actores continuaron trabajando sin abandonar el lugar.

Ariadne Díaz ha causado revuelo en las redes al mostrar su figura en un minibikini

La estrella de TV se tomó un descanso después del estreno de "Más allá de ti" para visitar Sayulita, Nayarit, donde posó sonriente desde un balcón para sus seguidores. Sus fans han reaccionado de manera muy positiva a las fotos, destacando lo hermosa e impresionante que se ve la actriz. Los seguidores también han celebrado que Ariadne Díaz se muestre así, ya que no es algo que suela hacer.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar