Así puedes crear tu propio póster de la película “Barbie” con ayuda de una inteligencia artificial

¡Crea tu propio póster de la película de “Barbie”!

La película de “Barbie“, dirigida por Greta Gerwig, conmocionó a las redes sociales con el estreno de su tráiler oficial, acompañado por los pósters con el rostro de sus protagonistas. El diseño de estos llamó tanto la atención que los famosos comenzaron a hacer sus propios diseños y ahora puedes hacer el tuyo con “Barbie Selfie Generator“.

¡Haz tu propio póster con “Barbie Selfie Generator”!


Dua Lipa, Ryan Gosling y Dua Lipa, entre otros, protagonizaron los pintorescos pósters de “Barbie“, en donde destaca la foto de su personaje sobre una estrella de múltiples picos y un fondo claro, sin olvidar una inscripción que describe a esa Barbie o ese Ken.

 Así puedes hacer tu propio póster personalizado. 

  1. Ingresa a “Barbie Selfie Generator“
  2. Revisa los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad antes de comenzar
  3. Da clic en “Comenzar” o “Start”
  4. Tómate una selfie o elige una foto de tu fototeca
  5. Selecciona “Continuar” cuando hayas elegido o terminado tu selfie
  6. Cambia la posición de la foto, el color y la frase como quieras
  7. Da clic en “Descargar” o “Download”
  8. Listo. Tendrás listo tu propio póster de “Barbie”

Cabe destacar que esta no es una app creada por una empresa externa, sino que se trata de un mini sitio desarrollado por Warner Bros., productora de la cinta que se estrenará el próximo 21 de julio de 2023, por lo que se trata de una aplicación segura que no se robará los datos del usuario ni transmitirá malware.

Esta herramienta no sólo te permitirá poner tu foto en un póster de Barbie, sino que te dará la posibilidad de colocar la fotografía de actores o personajes, con lo que los usuarios podrán crear una cantidad ilimitada de memes, algo que no se ha hecho esperar en redes sociales.

Los famosos en su propio afiche de la muñeca


A través de sus redes sociales, algunos famosos aprovecharon la herramienta de “Barbie Selfie Generator” para usar su propia imagen de manera cómica. Tal es el caso de Eugenio Derbez, quien usó la app para colocar la foto de uno de sus personajes cómicos al estilo de la película.

“El Ken-Brad Pittin ya está disponible en Ciudad Peluche. ¡Corran por el suyo!” Eugenio Derbez. 

Los internautas también aprovecharon la oportunidad para colocar a sus actores y personajes favoritos en este diseño particular que se hizo viral en pocas horas. Pedro Pascal, Scarlett Witch (Elizabeth Olsen) y hasta Ghostface, personaje de Scream, aparecen en el póster de Barbie.

La sumamente anticipada película de la muñeca más famosa del mundo se está volviendo la sensación del año, e incluso hay cinéfilos que aseguran que verán esta cinta antes que “Oppenheimer“, la más reciente producción de Christopher Nolan. Este tipo de estrategias de marketing ayudan a que la “Barbiemanía” crezca cada vez más.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar