“Así quiero recordarla”: Ari Telch rompe el silencio tras polémica foto para despedir a Rebecca Jones

Ari Telch respondió luego de la polémica desatada después de que compartió una imagen considerada poco respetuosa de Rebecca Jones, actriz que falleció a los 65 años la mañana del 22 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor, que alcanzó la fama como Alejandro Salas en la telenovela “Mirada de Mujer”, destacó que la fotografía compartida fue su manera de homenajear a la actriz que destacó en melodramas como “Cuna de lobos”.

De acuerdo con el padre de la hija mayor de Ninel Conde, con la polémica imagen, él buscó recordar a Rebecca Jones, cuya muerte tomó por sorpresa a Humberto Zurita, “ejerciendo el oficio que ella tanto amaba”.

La fotografía es un homenaje. Corresponde a dos personajes de ficción, no son Rebecca y Ari, son Sofía y Julio Lombardi. Yo elijo celebrar la vida de Rebecca, así quiero recordarla: plena, contenta, joven, ejerciendo este oficio que ella tanto amaba y que ejercía de forma sobresaliente” Ari Telch, actor.

Además, el famoso actor reconoció que fue duramente criticado y enfatizó que “el dolor es individual” y la decisión del luto es de cada persona.

Yo me despedí de Rebecca Jones usando una fotografía de la telenovela ‘Imperio de Cristal’, del año 1995. Los duelos, el dolor es individual. Tú decides a libertad cuantos días de luto deseas guardar” Ari Telch. 


El actor, que, a su manera, se sumó a los famosos que dedicaron un último mensaje a Rebecca Jones, afirmó que entre la actriz y él nunca existió más que una relación de compañerismo y amistad.

“Este servidor y Rebecca Jones jamás sostuvimos relación sentimental alguna, fuimos cuates, compañeros de trabajo”.Ari Telch, actor.
 

Finalmente, en el video en donde agradeció hasta los insultos, el actor, que ha compartido créditos con Angélica Aragón, despidió, nuevamente, a Rebecca Jones.

Descansa en paz, Rebecca, te has librado del dolor” Ari Telch.
 

La polémica foto de Ari Telch y Rebecca Jones


Fue en redes sociales en donde, a horas de confirmarse el deceso de la actriz, Ari dedicó un último mensaje a la madre de Maximiliano Camacho, a quien describió como “amiga, actriz y cómplice”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar