Así recordó Keanu Reeves a Lance Reddick previo al estreno de “John Wick 4”

Keanu Reeves recordó al actor Lance Reddick, quien murió el pasado 17 de marzo, durante la alfombra roja del estreno de John Wick: Capítulo 4. Ahí, el actor destacó las cualidades de su coprotagonista y lamentó que no pudiera estar presente en el evento.

Lance era una persona hermosa, (un) artista especial, un hombre de gracia y dignidad, y una gran pasión por su oficio. Tener la oportunidad de trabajar con él durante 10 años y cuatro películas es algo muy especial para mí y apesta que no esté aquí”, dijo Reeves al sitio Deadline.

En la presentación de la cuarta entrega de la historia de John Wick, personaje interpretado por Keanu Reeves, el director Chad Stahelskitambién recordó a Reddick.

Cuando tienes a alguien tan cerca que pasa tan repentinamente, siempre es complicado. Fue un gran hombre, un gran ser humano (y) todos somos lo suficientemente afortunados de haber pasado los últimos 10 años de nuestras vidas trabajando con él. Fue un mentor, un gran ser humano y creo que la mejor manera de ayudar a recordarlo y celebrarlo es nunca olvidar cuánto nos conmovió”
Chad Stahelski, director de cine.

Durante la proyección, el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake, dedicó la película a Reddick y el público le dio una ovación de pie al difunto actor en su honor.

Y es que, Reddick fue parte fundamental de la franquicia de John Wick desde que se estrenó la primera película en 2014. Interpretando al conserje en el Hotel Continental de Nueva York, el personaje de Reddick, Charon, pasó mucho tiempo en pantalla con Reeves.
 

Hasta antes de la muerte de Lance Reddick, él y Keanu Reeves habían estado haciendo promoción para la cuarta entrega de la franquicia, que se estrena este 24 de marzo en todas las salas de cine de México, poniéndole fin a la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves.
 

¿Qué pasó con Lance Reddick?


Lance Reddick falleció el pasado viernes 17 de marzo a los 60 años, por causas naturales, según informó su publicista.


Según fuentes policiales retomadas por el sitio TMZ, el cuerpo sin vida de Lance Reddick fue hallado en su hogar en Studio City de Los Ángeles, Estados Unidos alrededor de las 9:30 horas (tiempo de LA).


El actor de 60 años no presentaba enfermedades de consideración ni tenía un padecimiento que pusiera en jaque su vida, por lo que incluso se encontraba en una gira de medios para promocionar “John Wick 4″.


Lance Reddick formó parte de toda la saga del asesino que cobra venganza por la muerte de su perro, interpretaba a Charon, el sempiterno y educado recepcionista del Continental que constantemente apoyaba al personaje de John Wick tanto con armas como con artefactos especiales.


El intérprete también participó en otros proyectos como “The Wire“, “Fringe“, “Bosch“, “Oz” y “Perdidos“, y tuvo un papel protagonista en la cancelada serie de “Resident Evil” en Netflix, interpretando a Albert Wesker, noticia que causó gran revuelo en redes sociales dado que en los videojuegos el personaje es caucásico.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar