Así se escucha Peso Pluma sin autotune

El famoso cantante Peso Pluma, uno de los máximos exponentes de los llamados “Corridos tumbados”, nuevamente ha llamado la atención en las redes sociales debido a la publicación de un video en TikTok en el que su voz suena sin ser ecualizada, ni arreglada por manos profesionales.

 A pesar de que ha sido mencionado en los medios de comunicación innumerables veces, ha contado con una gran cantidad de detractores que aseguran que no sabe cantar. Sin embargo, también ha ganado una gran popularidad entre los seguidores de la música regional mexicana convirtiéndose en uno de los mayores exponentes del género.

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, es originario de Jalisco y se hizo mundialmente famoso en la industria de la música, posicionando la música regional mexicana en todo el orbe. A pesar de contar con numerosos detractores, tiene una gran cantidad de seguidores que disfrutan de su música, lo que le ha permitido contar con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo algunas de sus canciones más populares “AMG”, “PRC” y “Siempre Pendientes”.

En los últimos días, un video compartido en TikTok por la usuaria Astrid Galindez ha causado revuelo en las redes sociales. En dicho video, se puede ver a Peso Pluma cantando junto a una presentadora sin ningún tipo de filtro o autotune en la gala de los Latin American Music Awards del año 2023. Esta publicación ha sido vista por millones de personas en todo el mundo, generando diversas opiniones entre los internautas.

Para algunos fanáticos del cantante, el hecho de que se escuche su voz sin filtros o autotune les parece más auténtico y valoran su habilidad para cantar. Sin embargo, también ha habido comentarios negativos por parte de algunos usuarios, quienes burlándose comentan que “literalmente soy yo cuando tengo la nariz tapada”. A pesar de ello, el video cuenta con más de 283 mil me gusta y ha sido compartido 2,383 veces hasta el momento.

¿Soy la única que le encanta sin autotune?” Natalia, TikTok
 

Literalmente soy yo cuando tengo la nariz tapada” Fan P A I L I T A, TikTok

Peso Pluma ha logrado posicionarse en la cima de la música regional mexicana gracias a su talento y dedicación. A pesar de los comentarios negativos, para él lo más importante es contar con el apoyo de sus seguidores. El video viral ha comprobado una vez más que su música es capaz de conectar con millones de personas en todo el mundo y que su éxito está lejos de disminuir.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar