Bad Bunny: Ticketmaster anuncia reembolso por cancelación de boletos en CDMX

Ticketmaster emitió un comunicado lamentando lo acontecido, pidiendo una disculpa a los afectados e informando que tendrán un reembolso. 

El pasado 9 de diciembre, ocurrió un problema para los aficionados de Bad Bunny en Ciudad de México, pues el estadio Azteca tardó en llenarse y varias personas no pudieron ingresar por boletos clonados y falsos.

Tras dicha situación, la empresa Ticketmaster emitió un comunicado lamentando lo acontecido, pidiendo una disculpa a los afectados e informando que tendrán un reembolso. 

“Ticketmaster ofrece disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirientes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny”, señalaron.

Fanáticos sin acceso

Señalaron que los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de su sistema. 

Dicho problema generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la "lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada". 

Por lo anterior, a los fans que adquirieron boletos legítimos en canales oficiales y no pudieron acceder al evento, se les reembolsará el costo total del boleto, por lo que pusieron a disposición el correo contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar la solicitud.

Aunado a ello, aseguraron que han contactado a Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para clarificar los hechos y atender y dar respuesta a los consumidores afectados, además de apoyar a las autoridades en cualquier proceso para sancionar la venta de boletos falsos. 

Te puede interesar: Bad Bunny es elegido como Artista del Año por Apple Music.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar