Bad Bunny: llaman "berrinchudo" al reguetonero por poner privadas sus redes sociales

Seguidores y 'haters' de Bad Bunny reaccionaron y lo tacharon de "soberbio, grosero y berrinchudo" por sus actitudes.

El pasado 9 de enero de 2023, el popular artista puertorriqueño Bad Bunny actualizó sus redes sociales, dando a entender una posible despedida. 

En la descripción de su cuenta de Twitter, el reguetonero de origen puertorriqueño agregó la frase “me van a extrañar”, lo cual alertó a sus seguidores, quienes rápidamente interpretaron lo peor sobre el cantante. 

A pesar de que muchos comenzaron a lamentar lo escrito por Bad Bunny, otros internautas argumentaron que está intentando ‘victimizarse’ y ‘hacer drama’ tras lanzar el celular de unas de sus fanáticas y ser blanco de críticas en Twitter.

Critican decisión

Como en otras situaciones polémicas, seguidores y haters del cantante reaccionaron y lo tacharon de soberbio y grosero por estas actitudes, dejando varios comentarios discutiendo lo acontecido con el conejo malo. 

A pesar de que el intérprete de "Safaera" ya había reaccionado a quienes lo criticaban y aseguró que seguiría haciéndolo, en esta ocasión tomó otro tipo de medidas y cerró el acceso a su perfil, además de dejar un mensaje en Twitter en el que aseguraba "me van a extrañar". 

La actitud de Bad Bunny dividió opiniones en Internet, pues mientras unos le pidieron que recapacitara, otros más celebraron su decisión y hasta calificaron sus acciones como un berrinche con frases como las siguientes:

"Ya mejor retírate", "Ridículo, pone privado su Instagram con más de 44 millones de seguidores", "Son puros berrinches de adolescentes", "¿Bad Bunny también quitará su foto de WhatsApp cuando se enoja?", se lee en Twitter.

 Sin embargo, otros consideran que esto no está relacionado con el escándalo, pues antes de finalizar el 2022 anunció que se tomaría un descanso de los escenarios y este mensaje podría adelantar que su retiro temporal ha comenzado.

Te puede interesar: "Y empezar el 2023 bien cab..." Bad Bunny extiende hasta 2026 el tiempo para encontrar pareja.

Con información de El Universal. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar