Bad Bunny muestra su lado rudo previo a su combate de WWE: "Te voy a romper la cara"

Bad Bunny también ha tenido éxito en el mundo de la lucha libre, algo que intentará replicar durante su enfrentamiento en la cartelera WWE Backlash en San Juan.

Además de su faceta musical, Benito Martínez, conocido como Bad Bunny también ha tenido éxito en el mundo de la lucha libre, algo que intentará replicar cuando enfrente al luchador de ascendencia boricua Damian Priest, durante su enfrentamiento en la cartelera WWE Backlash en San Juan.

"Mañana te voy a romper la cara. Eres un infeliz y un puerco", dijo Bad Bunny en una rueda de prensa en San Juan, lo que llevó a Priest a empujar al intérprete urbano, que respondió dándole una bofetada.

De acuerdo con EFE, "Backlash" será el primer evento en vivo "premium" de la WWE que tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005. A ese último evento, Bad Bunny recordó que no pudo ir porque era muy niño, pero ahora tendrá la oportunidad de luchar.

Bad Bunny, admirado también en la lucha

Alrededor de 300 admiradores de la lucha libre acudieron a la rueda de prensa para corear "Benito, Benito, Benito", quien fue recibido con un abrazo por el legendario luchador estadounidense y director de contenido de la WWE Paul "Triple H".

WWE organizará este viernes el evento "Smackdown", la primera vez que la empresa lo televisa desde la isla, mientras que el sábado celebrará la cartelera "Backlash", en la que Bad Bunny se enfrentará a Priest.

No solo voy a estar como fanático en el ring, sino que también rompiéndole la cara al cabrón de Damian Priest, pa' que sepa", aseguró Bad Bunny.

Otros combates que se llevarán a cabo el sábado serán las de Cody Rhodes ante Brock Lesnar, mientras que la australiana Rhea Ripley y Dominik Mysterio se enfrentarán a Zelina Vega y Rey Mysterio por el título femenino de "Smackdown".

Te puede interesar: Logan Paul baila al ritmo de Natanael Cano y Peso Pluma en Wrestlemania de la WWE.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar