Bad Bunny recibe anillos de Spotify por ser el artista #1 global por 3 años consecutivos

Spotify obsequió a Bad Bunny tres anillos por ser el artista número uno a nivel global en la plataforma de manera consecutiva. 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue cosechando éxitos durante el cierre del 2022, pues tras finalizar su gira World’s Hottest Tour, la plataforma de música en streaming Spotify le otorgó un obsequio único y especial. 

Argumentando que Benito Martínez Ocasio ha sido por tres años consecutivos el artista número uno global en su plataforma, le regalaron tres anillos simulando los de campeonatos deportivos como la NBA o NFL.

Celebramos el final de World’s Hottest Tour de la mejor manera posible”, escribió Spotify en sus plataformas. 

Otro detalle de este final de 2022, fue el lanzamiento de su nueva colaboración con Adidas, las Bad Bunny Last Forum, un calzado en color blanco con detalles en gris, con un estilo casual para cualquier ocasión, pero con un toque de atrevimiento característico del cantante. 

Apple Music presume a Bad Bunny

Spotify no es la única plataforma que ha reconocido el año de Bad Bunny, pues a principios de noviembre fue elegido como Artista del Año por Apple Music, servicio de música en streaming.

Bad Bunny se ha convertido en un símbolo de la migración de la cultura latina hacia la corriente convencional global, reestructurando el aspecto, el sonido y la sensación del pop moderno sólo siguiendo a su propia musa”, destacaron sobre el artista. 

“Yo cuando empecé no tenía ningún tipo de ‘fanbase’ a nivel mundial, estoy muy agradecido por lo que he logrado y lo que he vivido”, fueron las palabras del galardonado.

En dicho reconocimiento por la marca de Apple, el originario de Puerto Rico mostró su felicidad con varias historias en Instagram, sintiéndose agradecido por todo lo conseguido a lo largo de su carrera. 

Te puede interesar: Bad Bunny x Adidas: Así son las nuevas Last Forum del artista puertorriqueño.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar