Bad Bunny sube al escenario de Coachella a Grupo Frontera y homenajea a artistas mexicanos

La banda cantó junto al puertorriqueño el tema “Un x100to”, que actualmente ocupa el puesto número uno en Spotify a nivel global.

Grupo Frontera fue el invitado del cantante Bad Bunny la noche del viernes en el festival Coachella en California, Estados Unidos, lo que provocó la euforia de miles de usuarios.

La banda cantó junto al puertorriqueño el tema “Un x100to”, que actualmente ocupa el puesto número uno en Spotify a nivel global.

A pesar de comenzar el 2023 con polémicas, la fortuna vuelve a sonreírle al puertorriqueño, pues e su segunda presentación en Coachella, causó furor y emoción entre sus aficionados mexicanos por añadir a Grupo Frontera, pero hubo más sorpresas.

Homenaje a México

El cantante aprovechó su tiempo en el escenario para homenajear a algunos de los artistas más relevantes de la industria musical de Latinoamérica, con imágenes de Luis Miguel, Rebelde, Vicente Fernández o Selena Quintanilla.

Esto fue a través de un video de dos minutos donde repasaron grandes momentos culturales de la música mexicana, donde también hubo imágenes de la fallecida “Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

En redes sociales, los usuarios reacciones de la mejor manera, mostrándose sorprendidos por ver a sus representantes latinos en uno de los escenarios más importantes a nivel global.

Todo esto ocurre bajo el éxito de la canción “Un x100to” de Bad Bunny junto a Grupo Frontera, misma que se estrenó el pasado lunes 17 de abril y consiguieron quitarle la corona al intérprete de corridos tumbados, Peso Pluma en el top global de Spotify. 

Te puede interesar: ¿A qué huele Bad Bunny? Tiktokers descubren el perfume que usa el reguetonero.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar