Bad Bunny y su 'mensaje' a Devin Booker, expareja de Kendall Jenner

Bad Bunny sigue dando de que hablar, pues en su más reciente colaboración musical con Eladio Carrión, ‘Coco Chanel’, habría lanzado un mensaje para la expareja de Jenner, el jugador de la NBA Devin Booker.

En las últimas semanas, ha trascendido y se han viralizado imágenes sobre la posible relación entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner, romance que ha encendido las redes sociales.

Bajo dicho contexto, el rapero sigue dando de que hablar, pues en su más reciente colaboración musical con Eladio Carrión, ‘Coco Chanel’, habría lanzado un mensaje para la expareja de Jenner, el jugador de la NBA Devin Booker.

En la actualidad, Devin Booker es uno de los mejores jugadores de la liga de baloncesto profesional de Estados Unidos, comandando a los Phoenix Suns en busca del campeonato, pero al hablar de su vida privada, mantuvo una relación con Jenner.

Mensaje de Bad Bunny a Booker

Aprovechando que Booker juega para el equipo de Phoenix, Arizona, el originario de Puerto Rico jugó con su lugar de origen para una de las frases de la reciente canción, misma que tiene más de 1.5 millones de reproducciones en menos de un día.

Yo no soy malo, nah, bebé, eso e' un gimmick. Pero el sol de PR calienta má' que el de Phoenix”, menciona Benito en la canción.

“El sol de Puerto Rico calienta más que el de Phoenix” sería un mensaje subliminal dedicado a la ciudad donde juega Booker sus partidos de local en la NBA, y dándole fuerza a las noticias sobre su relación con Kendall Jenner

Te puede interesar: ¡Nueva pareja! Bad Bunny y Kendall Jenner habrían confirmado su romance.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar