Banda MS y el rapero Ice Cube unen fuerzas para la canción "¿Cuáles Fronteras?"

Se trata de una colaboración que une dos géneros musicales con el objetivo de abordar el tema de las barreras en la frontera.

La reconocida agrupación musical mexicana Banda MS, de Sergio Lizárraga, y el rapero estadounidense Ice Cube lanzaron el pasado viernes la canción “¿Cuáles Fronteras?”, una colaboración que une dos géneros musicales con el objetivo de abordar el tema de las barreras en la frontera.

En un comunicado la banda ha dicho que el tema es un “himno a la unidad y la solidaridad” e invita a los oyentes a reflexionar sobre la inmigración y las barreras que se interponen entre las personas.

De acuerdo con EFE, la letra fue escrita por el compositor principal del grupo, Omar Robles junto a Ice Cube, que es miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll con más de 10 millones de álbumes vendidos.

Otras colaboraciones de la MS

El video de la canción, grabado en un desierto estadounidense y cerca del muro fronterizo entre EU y México.

No es la primera ocasión en que la agrupación mexicana realiza una colaboración con otros artistas de Los Ángeles, en 2020 presentó su éxito “Que Maldición” con el rapero Snoop Dog y Becky G. A esto se suma su participación en la famosa franquicia de videojuegos Call of Duty, al interpretar el tema "141".

La canción forma parte de la banda sonora del juego "Call of Duty: Modern Warfare II", que salió al mercado el pasado octubre.

La Banda MS está de gira por EU con más de 30 presentaciones. En septiembre acudirán a Nueva York y el 15 de septiembre estarán en Las Vegas para celebrar el Grito de Independencia de México.

Te puede interesar: "77": Peso Pluma anuncia colaboración con el rapero Eladio Carrión.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar