Barbie: todo lo que necesitas saber sobre su nuevo estreno

La película de Barbie es uno de las películas más esperadas de este año

La película de Barbie es uno de los estrenos más esperados del año y finalmente, se ha anunciado la fecha de estreno. La cinta, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, llegará el 21 de julio de 2023 a cines de todo el mundo.

Aunque se sabe muy poco sobre la trama exacta de la película, la sinopsis indica que Barbie será expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto y partirá al mundo humano en busca de la verdadera felicidad. Margot Robbie, quien co-dirige la productora detrás de la película, ha asegurado que este nuevo proyecto de Barbie desafía las suposiciones del personaje y será muy diferente.

¿Quiénes conforman el elenco?

En cuanto al reparto, se espera que haya varias versiones de Barbie y Ken, por lo que habrá una amplia variedad de actores y actrices en la cinta. Entre los anunciados están Issa Rae, Dua Lipa y Simu Liu, así como America Ferrara, Kate Mckinnon y Emma Mackey, aunque aún no se ha confirmado qué papeles interpretarán.

Will Ferrell, por su parte, interpretará al CEO de Mattel y posiblemente será el villano de la película. Se espera que la cinta tenga un gran impacto en taquilla y que sea un éxito tanto para la marca como para los actores y directores involucrados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar