Becky G: Sebastian Lletget, prometido de la cantante rompe el silencio tras infidelidad

En los últimos días, comenzaron a circular rumores, fotografías y videos de una presunta infidelidad del futbolista estadounidense Sebastian Lletget a su prometida, la famosa cantante Becky G.

En los últimos días, comenzaron a circular rumores, fotografías y videos de una presunta infidelidad del futbolista estadounidense Sebastian Lletget a su prometida, la famosa cantante Becky G.

Tras esto, el deportista rompió el silencio y emitió un comunicado a través de sus redes sociales para informar sobre los detalles y confirmar su infidelidad.

“Como atleta, siempre he tratado de mantenerme en un nivel más alto, reconociendo las bendiciones y los privilegios en mi carrera. Cuando reflexiono sobre los últimos 7 años de mi vida, sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, y mucho menos superar los desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky por parte de mi lado, escribió.

Traumas personales

Sin embargo, señaló que detrás de su abundancia, hay una realidad que ha ocultado a todos los que le rodean, luchando con el trauma personal y la ansiedad aguda agravada por su propia negación, orgullo y malas decisiones.

Durante las últimas semanas, durante un momento que lamenta profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión, señaló el futbolista de FC Dallas.

“Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo.

Denuncia acoso en redes

“Si bien este acosador anónimo de Internet, a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirmaba, tenía un objetivo final que no estaba claro, para mí ha sido una llamada de atención”, señaló.

La alarma más fuerte de mi vida. No puedo seguir huyendo de los demonios. Sé que cualquier acción realizada que nos puso aquí nunca debería haber ocurrido para empezar"

Empujar hasta los límites de las líneas que nunca deberían cruzarse solo me duele a mí y a la gente que más ama. Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos, agregó. 

Lastimar a Becky G

Anunció que ha estado participando en terapia sin mucho entusiasmo, sabiendo que tiene una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a su bienestar físico.

Aunado a ello, ha decidido comprometerse con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación profunda.

También dejó con un mensaje para Becky, quien ha sido la luz en su vida, su fortaleza, quien siempre le ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hizo lo contrario, lastimándola y faltando el respeto a la única persona que ama más que a nada, afirmó.

Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces. A mi familia FC Dallas, mis fanáticos, amigos y familia. Gracias por su amor y apoyo. Haré todo lo posible para ser lo mejor posible”, finalizó. 

Te puede interesar: Relación de 'sexo eficiente': ¿qué es y cómo saber si estoy en una?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar