Bellezas del Mundial: Marine Lloris, experta en moda infantil y pareja del capitán de Francia

Marine Lloris es empresaria con una tienda llamada 'Manège en Sucre', especializada en moda infantil con vestidos para niñas de 2 a 12 años.

La Selección de Francia rompió la 'maldición del campeón' que atormenta al ganador de la edición pasada de la Copa del Mundo, pues se ha colocado en los cuartos de final, donde intentará derrotar a su similar europeo Inglaterra, un partido en el que se espera gran nivel deportivo. 

Hablando de Francia, uno de los protagonistas es el portero y capitán francés, Hugo Lloris, quien ya se consagró en el olimpo del futbol al ganar el mundial de 2018 e intentará repetir la hazaña, sin embargo, no está solo, pues cuenta con el apoyo de su familia, sobre todo su pareja, Marine Lloris. 

A través de su cuenta de Instagram, Marine comparte su vida a sus más de 105 mil seguidores, mostrando sus viajes y momentos familiares junto a sus tres hijas y el jugador del Tottenham de Inglaterra. 

Aunado a ello, es empresaria, pues tiene una tienda llamada 'Manège en Sucre', especializada en moda infantil, con vestidos para niñas de 2 a 12 años, con popularidad en territorio francés. 

Suerte súper padre para este 4to mundial”, celebró a su esposo por su histórica participación en un nuevo mundial.

Marine presume la aparición de sus vestidos en revistas como Vogue, Gala, Brides, Fashion Network o en programas con niños protagonistas como The Voice Kids, por lo que es una de sus facetas más importantes. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar