Bellezas del Mundial: Milana D'Ambra y Brenden Aaronson comparten la pasión por el futbol

Milana D'Ambra es futbolista de la Universidad de Temple, presumiendo el dorsal #2 y mostrando su pasión por el deporte. 

Con el paso de los años, el futbol o 'soccer' en Estados Unidos ha ganado importancia a pesar de una histórica inclinación por el basquetbol o el futbol americano por parte de los aficionados, algo que se ha reflejado en su participación en el Mundial de Qatar 2022 y la futura sede para la justa mundialista de 2026. 

Por ello, en la sección de Bellezas del Mundial, destacaremos a Milana D'Ambra,  pareja de Brenden Aaronson, futbolista que juega actualmente en la Premier League de Inglaterra con el Leeds United FC, quien también resalta por su pasión por el deporte. 

De acuerdo con su biografía de Instagram, Milana D'Ambra, de 23 años de edad, es jugadora de la Universidad de Temple, presumiendo el dorsal #2 y mantener el temple, pasando por 4 cirugías de rodilla en cuatro años. 

Milana D'Ambra 

Aunado a ello, tiene una faceta como influencer en redes sociales, con cerca de 30 mil seguidores en Instagram, donde publica fotografías de sus entrenamientos, partidos, viajes y experiencias junto a Aaronson. 

El fútbol me ha dado mis recuerdos favoritos y mis mejores amigos. a pesar de luchar contra una lesión de rodilla de 5 años. He aprendido mucho sobre mí mismo y estoy muy agradecida de tener a la gente más increíble rodeándome, poniendo una sonrisa en mi cara en cada paso del camino”, relató. 

Ella tiene una conexión especial con el deporte, demostrando su fortaleza mental al superar varias lesiones, aprendiendo mucho sobre los sacrificios que hay que tener para convertirse en futbolista profesional. 

Aunado a ello, con la participación de su pareja en Qatar, se ha convertido en su fan #1, compartiendo la experiencia de ambos durante este viaje deportivo que aún no termina, pues la Selección de Estados Unidos se enfrentará a Países Bajos en octavos de final. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar