Bellezas del Mundial: Oriana Sabatini, 'la joya' del argentino Paulo Dybala

Oriana Sabatini es cantante, actriz y modelo argentina de 26 años. Estudió teatro desde pequeña y consiguió varios papeles a lo largo de su carrera.

El pasado 20 de noviembre arrancó el torneo de futbol más importante a nivel global, la Copa del Mundo a disputarse este año en Qatar. En esta cita, tienen protagonismo los mejores deportistas del planeta, cuyo desempeño es lo más importante, pero siempre hay otros detalles ‘mundialistas’ a destacar. 

Las miradas y portadas de los medios también suelen rescatar a las parejas sentimentales de los futbolistas, remarcando la belleza y el papel que suelen tener en el éxito del hombre a la hora de pisar el césped. 

Por ello, en esta ocasión hablaremos de la modelo Oriana Sabatini, pareja Paulo Dybala de la selección de Argentina, equipo que está catalogado como uno de los favoritos para alzar la copa de la mano de su capitán Lionel Andrés Messi. 

Oriana Sabatini

Sabatini es cantante, actriz y modelo argentina de 26 años. Estudió teatro desde pequeña y consiguió varios papeles a lo largo de su carrera. Es hija de la actriz, modelo y conductora venezolana Catherine Fulop.

Actualmente, con una gran fama y popularidad, Oriana cuenta con más de 5.7 millones de seguidores en Instagram, donde comparte sus canciones y portadas de revista, enalteciendo su talento en varias facetas. 

Conoció a la estrella de la Roma a través de las redes sociales. Comenzaron una relación y viajan contantemente entre Argentina a Italia para estar juntos, presumiendo de un gran amor y felicidad, misma que contagian a sus seguidores. 

En su cuenta de YouTube y otras plataformas de streaming, destacan sus últimas canciones como CHIN CHIN, Sola, Perro o 325, con esta última cerca del millón de reproducciones. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar