Bellezas del mundial: Noémie Happart, Miss Bélgica y pareja de Yannick Carrasco

Noémie Happart fue Miss Bélgica 2013 y es pareja de Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid. 

A pesar del panorama negativo que enfrente la Selección de Bélgica durante su participación en Qatar 2022, aún tienen posibilidades de avanzar si realizan un buen partido frente a los croatas. 

Ya que nos enfocamos en el equipo liderado por Eden Hazard y Kevin De Bruyne, hablaremos de otra ‘estrella’ belga alejada del ámbito futbolístico, Noémie Happart, Miss Bélgica 2013 y pareja de Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid. 

Noémie Happart, modelo de 29 años, nació en Lieja el 1 de junio de 1993, fue ganadora de Miss Bélgica en 2013, siendo representante en los certámenes de Miss Universo 2013 y Miss Mundo 2013, donde quedó dentro del Top 20.

Vida personal

De acuerdo a sus redes sociales, se graduó de la carrera de marketing y respecto a su faceta como influencer, cuenta con más de 78 mil seguidores en Instagram, donde publica fotografías personales con prendas de lujo, junto a su familia y de su vida personal. 

Como novia, y posteriormente esposa del futbolista profesional Yannick Carrasco, Happart ganó más atención mediática como "Wag", recordando uno de los momentos más memorables de la relación, cuando Carrasco celebró su gol en la final de la Liga de Campeones de la UEFA de 2016 corriendo hacia la multitud para besarla.

La pareja se casó en junio de 2017, y Happart acompañó a su marido a China cuando este fue transferido al Dalian Yifang en 2018, siguiéndolo en cada paso de su carrera, con una actualidad en Madrid, España, pues su club actual es el Atlético. 

Te puede interesar: Bellezas del Mundial: Oriana Sabatini, 'la joya' del argentino Paulo Dybala.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar