Bill Gates y el consejo que le dio a Mark Zuckerberg para que alcanzara el éxito

Sabias palabras de 

 Bill Gates y Mark Zuckerberg. Foto: Web

Puede parecer extraño que un tipo tan exitoso como Mark Zuckerberg necesite algún consejo sobre el éxito, pero si viene de la voz de Bill Gates, tiene todo el sentido del mundo.

El cofundador de Microsoft es una de las personas más exitosas de la historia y sigue siendo uno de los hombres más ricos del mundo. En esa lista de millonarios también aparece Zuckerberg, el genio detrás de Facebook, hoy conocida como Meta, pero probablemente si Gates no logra lo que logró con la compañía de Redmond, Zuc no se hubiese inspirado.

Un informe publicado en el sitio web de GQ México cita a World Economic Forum, recordando una entrevista de Zuckerberg a Bill Gates, vaya par, quien le preguntó cuál consejo para el éxito le podía dar.

El mejor consejo para el éxito de Bill Gates

 Bill Gates. Foto: Web

Exactamente, Mark Zuckerberg le preguntó a Gates durante una sesión de Facebook Live: “Si pudieras volver atrás y darle un consejo a tu yo más joven, ¿cuál sería? Preguntó un amigo”.

Gates le respondió: “Era tan ingenuo acerca de los diferentes conjuntos de habilidades. Pensé que si alguien tenía un coeficiente intelectual alto, podría ser bueno en todo. Y esa idea de que tenías que combinar diferentes habilidades, todavía me sorprende. Esta noción de que solo existía esta idea simple de inteligencia, y podría resolverlo todo, desearía haberlo sabido mejor que pensar eso”.

Claramente, lo que Bill Gates trata de transmitir es que hay que darse cuenta de no hay solo una forma de ser inteligente y que no debemos hacerlo todo solo.

Siempre es recomendable tener un equipo de personas de confianza para tener más ideas, puntos de vista distintos y aprender de tus aliados, de los que te rodean, para luego tener la seguridad al delegar y entregar tareas y responsabilidades.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar