Bruce Willis reaparece festejando su cumpleaños número 68 en emotivo video

El 19 de marzo, Bruce Willis cumplió 68 años y Demi Moore se encargó de compartir varias postales de la celebración, mostrándose agradecida y afortunada por pasar momentos con quien fue su esposo hasta el año 2000.

El pasado mes de febrero, la familia de Bruce Willis anunció que el actor estadounidense padece de demencia frontotemporal.

En un comunicado en Instagram, los familiares del intérprete de 67 años dijeron que era un "alivio tener finalmente un diagnóstico claro". En la primavera de 2022, a Willis le diagnosticaron afasia, la cual causa dificultades para hablar, pero ha progresado.

El estado de salud del actor se convirtió en un tema de conversación no solamente para sus familiares, sino también para todo el medio del entretenimiento y sus fieles seguidores de sus películas.

Celebra cumpleaños en familia

A pesar de todo, los seres queridos de Willis han estado para apoyarlo, incluyendo su exesposa Demi Moore, quien ha compartido varios mensajes de cariño y fotografías juntos.  

El 19 de marzo, Bruce Willis cumplió 68 años y Moore se encargó de compartir varias postales de la celebración, mostrándose agradecida y afortunada por pasar momentos con quien fuera su esposo hasta el año 2000.

¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió Moore.

En el video aparecen varios miembros de la familia Willis, además de un pastel con dos velas, referentes al cumpleaños del actor, publicación que alcanzó más de 800 mil likes y 30 mil comentarios. 

Te puede interesar: Emma Heming, esposa de Bruce Willis, desmiente que Demi Moore se vaya a mudar con ellos para cuidar del actor.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar