Cálida bienvenida llena de amor en el hogar de Wendy Guevara (VIDEO)

Wendy Guevara ha vuelto a su ciudad natal, León, Guanajuato, donde fue acogida con un cálido y afectuoso recibimiento por parte de su familia y amigas.

Después de una travesía de tres meses en "La Casa de los Famosos México", Wendy Guevara, de 30 años, regresó a su ciudad natal, León, Guanajuato, siendo recibida con una efusiva bienvenida por parte de sus amistades y familiares cercanos.

A través de las redes sociales, se compartieron imágenes de Wendy Guevara en un emotivo reencuentro con su familia, quienes habían organizado una conmovedora celebración en su hogar para celebrar su retorno. La victoria de Guevara en el programa la ha catapultado a una creciente popularidad y la ha presentado ante el público con diversas sorpresas en el horizonte.

Wendy Guevara llegó a León, Guanajuato y fue recibida con mucho amor 

Luego de pasar meses fuera de casa, Wendy Guevara finalmente pudo regresar a León, Guanajuato. A su llegada, amigos y familiares se unieron para darle la bienvenida con una reunión sorpresa que rápidamente se convirtió en una fiesta llena de afecto y cariño hacia la celebridad. 

Antes de reunirse con sus seres queridos, Guevara compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram, expresando su emoción y alegría por estar de vuelta en su hogar.

El encuentro fue sumamente emotivo, ya que Wendy se reunió con su grupo de amigas cercanas, conocidas como "Las Perdidas", quienes compartieron momentos inolvidables y han sido testigos de su crecimiento. 

Aunque el propósito principal de la reunión era celebrar su regreso, Wendy Guevara también expresó su deseo de aclarar ciertos rumores que habían surgido durante su participación en "La Casa de los Famosos México", particularmente en relación con Marlon.

Entre las personas que asistieron al evento se encontraban Kimberly “La Más Preciosa”, Grecia, Evelyn, Salma y muchos más de sus amigos y amigas. A pesar de la agitación mediática que rodeó su estadía en el programa, Wendy Guevara está emocionada por volver a su entorno familiar y seguir adelante con sus proyectos y aspiraciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar