Canción de Karely Ruiz y Santa Fe Klan: te decimos cuándo se estrena

El rapero mexicano compartió la fecha de estreno y algunos detalles de su próxima colaboración.

Santa Fe Klan y Karely Ruiz no dejan de dar de qué hablar, pues a pesar de que ambos niegan tener una relación sentimental, en redes sociales continúan compartiendo románticas fotografías en sus redes sociales. Internautas creen que todo se trata de una estrategia para promover su próxima colaboración.

Hace un par de semanas se confirmó que Karely Ruiz incursionará por primera vez en la música y será junto al rapero de Gunajuato, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, quien ya reveló la fecha de estreno de esta colaboración de qué hablarán en su canción.
 

Fue durante el programa Tirando bola con Franco Escamilla en donde Santa Fe Klan habló de su nueva canción asegurando “está chida” y estará disponible el próximo 4 de mayo de este año.

Esta chida la rola que grabé con ella, ¿cuándo sale? EL 4 de mayo”, reveló Santa Fe Klan. Franco Escamilla no perdió la oportunidad de cuestionar de qué tratará la letra de su colaboración: “Pues de acá, pa. Habla así como de que andamos medio acá, contorriandonos”, respondió.

La canción que Karely Ruiz y Santa Fe Klan estrenarán narrará el romance que han mantenido en las últimas semanas, según teorías de internautas, con esta canción podrían confirman su relación amorosa, sin embargo, habrá que esperar al próximo jueves 4 de mayo para conocer su nueva colaboración.

A través de redes sociales se han compartido algunas imágenes de Karely Ruiz dentro del estudio de grabación de Santa Fe Klan.
 


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar